Preguntas Frecuentes
Los paneles sandwich, también conocidos como paneles compuestos, han tomado protagonismo desde hace más de 40 años convirtiéndose en uno de los materiales más utilizados en el sector de la construcción para satisfacer todo tipo de necesidades. Nacieron como un elemento de construcción rápida para ambientes industriales, donde lo más frecuente eran las fachadas de tornillo visto y oculto.
- Excelente aislamiento térmico
- Gran resistencia
- Bajo peso
- Grosor variable
- Sencilla instalación
- La instalación del Panel Sandwich supone el primer ahorro importante, porque reduce tanto la estructura necesaria como los materiales y personal empleados en el montaje. De esta manera, el coste de la obra es menor y aumenta el atractivo del buen precio del Panel Sandwich.
- El propio precio chapa sandwich es una de las mayores ventajas que nos va a aportar este material. Su aislamiento y rendimiento supera a las demás soluciones de construcción, con el mejor precio chapa sandwich.
- Por otra parte, también se reducen los costes de mantenimiento y conservación gracias a la larga vida útil del Panel Sandwich. Durante años, el aislamiento y la protección se mantienen intactos, por lo que minimiza las pérdidas de energía y supone un importante ahorro en calefacción y refrigeración.
Desde este punto de vista, el Panel Sandwich ofrece numerosas ventajas respecto a otros materiales de construcción. El excelente aislamiento térmico que aportan las chapas sandwich permite que los usuarios puedan ahorrar en costes energéticos derivados de calefacción y aire acondicionado durante toda su vida útil.
El Panel Sandwich cuenta con una vida útil de largas décadas, es decir, tiene unas cualidades muy duraderas que consigue maximizar los recursos naturales que se utilizan en su proceso de fabricación. Por otro lado, su rápido y sencillo sistema de instalación permite reducir considerablemente los costes relacionados de mano de obra, maquinaria, licencias, etc. Dos operarios pueden cubrir más de 400 metros cuadrados de cubiertas con Panel Sandwich en un solo día sin ningún problema.
Las tarifas de envío de se basan en la cantidad de paneles, el peso y la distancia a recorrer. A medida que continúe agregando artículos a su carrito, verá un pequeño aumento en el envío hasta que se necesite otra caja, momento en el cual verá otro aumento significativo.
Para pedidos internacionales, los costos de envío y el tiempo de entrega varían según la ubicación y ambos se calculan durante el proceso de pago. Cada pedido vendrá con un número de seguimiento hasta la entrega en su puerta.
Los pedidos generalmente se procesan dentro de 2 a 4 semanas (para envíos internacionales podrá ser incluso el doble dependiendo de la distancia) a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto o en el correo electrónico de confirmación.
¿Cambió de opinión o proporcionó la dirección incorrecta al momento de pagar? No te preocupes, todos lo hemos hecho. Siempre que su pedido no se haya procesado ni enviado, puede realizar cambios. Sólo deberá contactarnos con su número de orden explicando la situación.
El seguimiento de su pedido es simple y fácil de hacer. Le enviaremos un correo electrónico informándole una vez que su pedido haya sido enviado. Puede iniciar sesión en su cuenta y encontrar toda la información de su pedido. Haga clic en «Mis pedidos» y haga clic en «Ver detalles» y podrá hacer clic en «Seguimiento» para saber dónde está su paquete. También puedes comunicarte con nosotros para conocer tu pedido.
Las preguntas deben enviarse únicamente a través de la página de contacto en nuestro sitio web. También recomendamos encarecidamente consultar periódicamente el sitio web.
No se admiten devoluciones.